Biografía

Durante estos 11 años de trayectoria, DAYANANDREA ha desarrollado una sonoridad propia y se propone ser un aporte en la escena con su originalidad, propuesta vanguardista y fuerza en el escenario.

Los temas tratan de forma a veces algo abstracta (ya que es mas instrumental) temas de conciencia medioambiental, juegos y raíces nativas latinoamericanas.

El lenguaje sonoro de DAYANANDREA es abstracto y se nutre de variadas influencias como el Rock experimental, el Jazz, Folklore y música popular, donde nos permitimos mezclarlas para encontrar nuestro propio lenguaje, buscando una forma particular de creación en conjunto, al dejar que la historia y el momento en el que nos encontramos como seres humanos, nos intervengan y enriquezcan como creadores sonoros.

La sonoridad de DAYANANDREA se constituye con saxos, clarinete, bajo y batería, más la incorporación de efectos sonoros en los instrumentos de vientos y percusión electrónica.También explora las capacidades vocales de los intérpretes, aunque desarrolla principalmente un sonido instrumental.

discografía

  • 2004 – Reciclable
  • 2008 – Bicefaloidea Bianoidal
  • 2010 – 333,333
  • 2014 – En la cuarta dimensión​

Video

A la venta en el templo

Dayanandrea

Super Estar

Valorado en 4.00 de 5
$3,000$8,000

Imágenes