El Templo Rekords estrena nuevo disco de Fulano y presenta catálogo 2015

Tras 18 años sin registrar un disco de estudio, el grupo Fulano estrenará el próximo 16 de diciembre, su más reciente y póstumo trabajo, Animal en extinción, que recoge en diez canciones la particular mirada y sonoridad de la agrupación, y que será distribuido por el sello El Templo Rekords.

En forma paralela a este estreno, El Templo Rekords presentará su catálogo 2015 que considera el nuevo disco de Dayanandrea, Súper estar; el dvd del trío de bajos integrado por Jorge Campos, Ernesto Holman y Cristián Gálvez, correspondiente a una actuación en vivo; los registros patrimoniales Fulano en La Batuta 1993 y Santiago del Nuevo Extremo en el Café del Cerro 1983; y la reedición de los discos solista de Jorge Campos, Machi (2000) y La ausencia de lo sagrado (2004).

La jornada se realizará el miércoles 16 de diciembre, a las 20 horas en El Living, del Centro Arte Alameda. En la oportunidad se podrá compartir con los músicos, adquirir el nuevo catálogo más ediciones de años anteriores, y disfrutar música en vivo. Solo imprime la invitación o descargala en tu celular. Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *