VANG: FESTIVAL INTERNACIONAL DE VANGUARDIA CHILE

El Festival Internacional de Vanguardia es un espacio para los creadores de música moderna y arte vanguardista en Chile.

Es un encuentro formal y de primer nivel entre artistas, nacionales e internacionales que desarrollan nuevas formas de expresión artística; invitando a innovar, romper esquemas e instalar una nueva mirada artística a partir de su propia creación.

Este Festival convoca exponentes de la vanguardia musical y de las artes escénicas que desarrollan una labor creativa más arriesgada y reúnen características como: la audacia, la libertad y la experimentación.

El Festival Internacional de Vanguardia es una herramienta para entregar Cultura y Arte a la gente, acercarla a ella desde una mirada diferente a lo que entregan los medios tradicionales.

Por VANG han pasado maestros de la escena nacional e internacional como Fulano, The Talking Book, Arrrigo Barnabe Septeto, Jorge Campos, Como Asesinar a Felipes, Electrodomésticos, entre otros.

El Festival se ha llevado a cabo en colaboración con la Corporación Cultural de San Joaquín en el Teatro Municipal de la misma comuna.

single-image
single-image
single-image

VANG en la prensa

El Mostrador.cl

El Mostrador.cl


Galería

Sigue a VANG en Facebook

Comentarios